Author |
Message |
Dokumas
Jamaicabronx
|
Tuesday, December 07, 2010
Cool now just fix the belt its suppose to be vertically longer like this http://lounge.moviecodec.com/images/attachment/Vegito-and-Gogeta-vs-divine-cloth-ikki-233.jpg
Also can you add this move
http://4.bp.blogspot.com/_ajctwqS5KKI/Snm491aJyjI/AAAAAAAAAYg/VNNRsvG8RnY/s400/Vegito.ahh.jpg
I don't know what it is but it looks cool
|
emi_a_96
|
bien hecho brian! trata de editarle un poco los guantes osea en la parte de la muñeca!
|
Zielan
KoRnified
|
emi_a_96 wrote : bien hecho brian! trata de editarle un poco los guantes osea en la parte de la muñeca!
Puta puta! Maricon ese si bonjourno pendejo del samba burritos!
|
ESFER25
|
Zielan wrote : emi_a_96 wrote : bien hecho brian! trata de editarle un poco los guantes osea en la parte de la muñeca!
Puta puta! Maricon ese si bonjourno pendejo del samba burritos! Callate polaco de mierda que no sabes ni hablar español
|
Zielan
KoRnified
|
ESFER25 wrote : Zielan wrote : emi_a_96 wrote : bien hecho brian! trata de editarle un poco los guantes osea en la parte de la muñeca!
Puta puta! Maricon ese si bonjourno pendejo del samba burritos! Callate polaco de mierda que no sabes ni hablar español  I understood that D:
|
BRN97
|
Zielan, emi_a_96 no the dijo nada *starts spitting everywhere* de mierda why primero de todo aprende a hablar español
|
ESFER25
|
BRN97 wrote : Zielan, emi_a_96 no the dijo nada *starts spitting everywhere* de mierda why primero de todo aprende a hablar español  Zielan solo dice las pocas palabras que sabe en español, está bromeando :p
|
Zielan
KoRnified
|
female dog jego jebana myć wy cioty hiszpańskie pierdolone! Ja wam female dog dam napierdalanie mnie obelgami kiedy nierozumię!female dog I think I'll move on wy jesteście zjebani na maksa pedałki jebane w dupe przez śmierdzącego gównem kozła.Wy trzej pedałki macie mega downa I wogóle jesteście popierdoleni.Matka to female dog chyba musiała was kamieniami napierdalać że jesteście tak zjebani.female dog aż mi was Shocking.Wy zjebane popierdolone liberałki.Kosmiczne pojeby, Cioty pierdolone, Downy, Idioci, Debile, Matkojebcy, Skurwysyny, Frajery, Fiuty, Kutasy, Cipy, Kurwy, Dziwki, Geje I wogóle mam was głeboko w dupie!
Cheers, Zielan.
|
BRN97
|
se nota que sabe muy poco español ese marica.
|
ESFER25
|
Eso es polaco D:
Zielan wrote : female dog jego jebana myć wy cioty hiszpańskie pierdolone! Ja wam female dog dam napierdalanie mnie obelgami kiedy nierozumię!female dog I think I'll move on wy jesteście zjebani na maksa pedałki jebane w dupe przez śmierdzącego geeównem kozła.Wy trzej pedałki macie mega downa I wogóle jesteście popierdoleni.Matka to female dog chyba musiała was kamieniami napierdalać że jesteście tak zjebani.female dog aż mi was Shocking.Wy zjebane popierdolone liberałki.Kosmiczne pojeby, Cioty pierdolone, Downy, Idioci, Debile, Matkojebcy, Skurwysyny, Frajery, Fiuty, Kutasy, Cipy, Kurwy, Dziwki, Geje I wogóle mam was geełeboko w dupie!
Cheers, Zielan. I love you too <3
|
Zielan
KoRnified
|
ESFER25 wrote : I love you too <3
|
Norman999
|
BRN97 wrote : se nota que sabe muy poco español ese marica. 
NO the METAS CON MI MODELO HACE EL TUYO AMIGO
|
Domo-Kun
|
Zielan wrote : female dog jego jebana myć wy cioty hiszpańskie pierdolone! Ja wam female dog dam napierdalanie mnie obelgami kiedy nierozumię!female dog I think I'll move on wy jesteście zjebani na maksa pedałki jebane w dupe przez śmierdzącego geeównem kozła.Wy trzej pedałki macie mega downa I wogóle jesteście popierdoleni.Matka to female dog chyba musiała was kamieniami napierdalać że jesteście tak zjebani.female dog aż mi was Shocking.Wy zjebane popierdolone liberałki.Kosmiczne pojeby, Cioty pierdolone, Downy, Idioci, Debile, Matkojebcy, Skurwysyny, Frajery, Fiuty, Kutasy, Cipy, Kurwy, Dziwki, Geje I wogóle mam was geełeboko w dupie!
Cheers, Zielan. Google Translator for the win!
|
Norman999
|
BRN97 wrote : hello
new updated:
Vegeta gloves:

me costo un monton why vos venis con eso DEJA DE ROBARME HIJO DE REMIL PUTA HACE TU PROYECTO YO NO the ROBE AL Trunks DEJE QUE SIGUIERAS TRABAJA EN TU Trunks SI LA PUTA QUE the REMIL PARIO HIJO DE PUTA VOY A CAGARTE A TROMPADAS DESIME DONDE VIVIS why the MATO CON UN REVOLVER PAJERO DE MIERDA MORITE DE CANCER PELOTUDO DE LA REMIL PUTA MADRE ANDA A SOBARLE LA CONCHA A TU PUTA BIEJA HIJO DE REMIL PUTA ME LAS VAS A PAGAR my Spanish sweetheart D MIERDA SOBAME LA PORONGA CHUPA CHOTAS DE MIERDA
|
BRN97
|
Tranquilizate amigo no the hagas la mala con migo.
Esas animaciones las cree yo porque tus animaciones tenian algunos problemas.
Ahora con la actualizacion.
como me habias pedido emi_a_96.
new updated:
|
Norman999
|
yo empese a Vegetto hace tu Trunks why deja mi Vegetto trankilo ni siquiera Saviour of Strength conciente de que la cabeza es Missing in Action borralo why segi la basura de Trunks que estas haciendo encima la cabeza de Trunks TAMBIEN es Missing in Action no Saviour of Strength nada conciente brian
|
Norman999
|
bueno segi M I Vegetto pero aunquesea deja credito chabon
|
franco_15
|
es cierto!!!
yo estoy de testigo de que norman hiso a su Vegito
why no tienen derecho a quitarselo, el me dijo que
lo estaba haciendo de hace muchisimo si encima vivimos cerca, la otra vez fui a su casa a ver lo que
hacia why vi que estaba haciendo a su propio Vegito
asi que no pueden decir nada al respecto
asi ke brian no the hagas la loca x ke se the pudre el rancho
|
Zielan
KoRnified
|
This is an English forum! Come on!
|
franco_15
|
sorry
|
emi_a_96
|
Muy bien hecho brian! ah, otra cosa mas si no es mucho pedi, trata de agrandarle un poquito las manos asi qeda perfecto
|
ESFER25
|
Zielan wrote : This is an English forum! Come on!
But you don't want to know what does this mean.
norman999 wrote : me costo un monton why vos venis con eso DEJA DE ROBARME HIJO DE REMIL PUTA HACE TU PROYECTO YO NO the ROBE AL Trunks DEJE QUE SIGUIERAS TRABAJA EN TU Trunks SI LA PUTA QUE the REMIL PARIO HIJO DE PUTA VOY A CAGARTE A TROMPADAS DESIME DONDE VIVIS why the MATO CON UN REVOLVER PAJERO DE MIERDA MORITE DE CANCER PELOTUDO DE LA REMIL PUTA MADRE ANDA A SOBARLE LA CONCHA A TU PUTA BIEJA HIJO DE REMIL PUTA ME LAS VAS A PAGAR my Spanish sweetheart D MIERDA SOBAME LA PORONGA CHUPA CHOTAS DE MIERDA
|
Zielan
KoRnified
|
He quoted BRN97 saying that. So obviously the insults aren't aimed at my humble person!
|
BRN97
|
hey norman no the burles de mi Trunks por lo menos soy el unico que esta trabajando en el why lo de Vegetto, the voy a dejar credito, solo lo unico que queria hacer era cambiarle los guantes why modificar un poco las animaciones para que quedara perfecto.franco_15 yo nunca quise quitarle a norman su personaje Vegetto asi que no the pongas a hablar boludeces porque sino se pudre todo.
|
Norman999
|
BRN97 wrote : hey norman no the burles de mi Trunks por lo menos soy el unico que esta trabajando en el why lo de Vegetto, the voy a dejar credito, solo lo unico que queria hacer era cambiarle los guantes why modificar un poco las animaciones para que quedara perfecto.franco_15 yo nunca quise quitarle a norman su personaje Vegetto asi que no the pongas a hablar boludeces porque sino se pudre todo.
okay perdon pero puedo ayudare con tu Trunks why con las texturas de Vegetto con tu Trunks puedo ponerle voses
|